01
junio
All Day
Club de Ocio Nudos
Carretera Nacional 430, km 304

Ciudad Real, Ciudad Real 13005 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde este 1 de Junio, Club de Ocio Nudos abre de nuevo sus puertas. El servicio de alquileres de pistas se pone en marcha para poco a poco ir volviendo a la normalidad. Debido a las circunstancias extraordinarias, es necesario que todos pongamos de nuestra parte adoptando las distancias y las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades para la práctica segura de nuestro deporte favorito.

Recuerda seguir la señalización ubicada en el centro y las instrucciones y medidas del personal del mismo.

Club de Ocio Nudos está trabajando para poder ofrecer a sus usuarios el resto de servicios con la mayor brevedad posible.

¡NOS VEMOS DE NUEVO EN NUDOS!

Detalles

Comienza:
1 junio, 2020
Finaliza:
30 junio, 2020
Evento Categorías:
, ,
Evento Etiquetas:
, , ,
Organizer:
Club de Ocio Nudos
Teléfono:
926233090
Email:
info@clubdeocionudos.com
Organizer Website:
https://www.clubdeocionudos.com/

Próximas Actividades

08
septiembre

¡Nudos KIDS abre sus puertas!

All Day
Ludoteca

Tenemos una buenísima noticia, NUDOS KIDS reabre sus puertas. Y para celebrarlo las 30 primeras inscripciones del abono FAMILIAR, la matrícula será GRATUITA

28
octubre

Jornadas Gastronómicas

All Day
Nudos Plaza

NudosPlaza quiere invitaros a disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de cocina Mexicana donde podréis degustar deliciosos y originales platos. Desde el jueves 28 de octubre al lunes 1 de noviembre en Nudos Plaza. ENSALADA MEXICANA BURRITO DE TERNERA FAJITAS DE POLLO  QUESADILLAS TACOS MEXICANOS NACHOS CON QUESO Y GUACAMOLE … Y para todos los que…

30
octubre

Halloween Party 2021

6:00 pm — 11:30 pm
Ludoteca

El sábado 30 de octubre en nuestra ludoteca tenemos preparado una divertida fiesta de Halloween. Concurso de disfraces, caramelos, chuches, música, baile, pintacaras,… y muchas sorpresas más. GRATIS para abonados Precio no abonados: 5€/niñ@ Edad de 3 a 14 años El aforo será limitado, reserva tu entrada en el 639 611 204